Detalles, Ficción y oraciones a la virgen del carmen

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nulo te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y morir en tu bienquerencia y devoción. Amen.

En el centro de nuestro aprecio y cariño cristiano está nuestra querida Virgen del Carmen, una figura distinto que significa mucho para nosotros, especialmente para las personas que viven y trabajan cerca del mar.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díGanador consecutivos, una tiempo iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior Caudillo de los Padres Carmelitas, Santo Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñAhora del Carmen: el niño y la virgen con un escapulario en la mano. 

Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la fe es muy importante. Me crie en una comunidad católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Jehová en mi vida.

Aún dejamos la Novena a la Virgen que en el 2023 comienza este día. Puedes descargar el archivo para cumplir o imprimir.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

La Virgen María se ha revelado delante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, texto de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía acertar, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antes de descansar en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

Ayer de hacer tus oraciones, es importante tener una mentalidad de devoción y aprecio por la Virgen del Carmen. Esta mentalidad asegura que nuestras oraciones no sean meramente palabras recitadas, sino una verdadera comunicación con la raíz de Jesus.

 Oyenos Raíz clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Confianza y la práctica de un mismo bienquerencia al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Estado terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Amada Virgen del Carmen, Madre nuestra y protectora, acudo a ti en investigación de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede delante tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu especial protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que Aoraciones logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Humor de Altísimo y librarse de las penas del abismo. Te ruego, SeñYa, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido amor de Dios y enardecido deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la ventura eterna de la gloria.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la profusión a nuestros campos y montañVencedor. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *